GuidePedia

0

Para verte bien vestido no importa cuanto gastes en ropa, si esta no te queda bien, no te servirá de nada. Invierte en un buen traje y aprende a combinarlo con pantalones y blazers.

Sigue estos tips para comenzar a verte bien:

1. El pecho : Si la solapa del traje se dobla al abotonarlo, es signo de que queda chico. Si utilizas chaleco, este debe ser ceñido al pecho, sin dejar arrugas.

2. La manga : El largo de la manga debe llegar a unos cinco centímetros de la muñeca y se prefiere que se muestre unos 3 centímetros de la camisa bajo la manga del saco.

3. La corbata : El largo ideal de la corbata es cuando queda a la mitad de la hebilla del cinturón.

4. Los hombros : Las hombreras del saco son importantes, si estas son más amplias que los propios hombros, es señal de que este es demasiado grande.

5. El largo del saco : Debes de recordar dos cosas: Si el saco no tapa hasta donde inician tus piernas, está demasiado corto y, si al bajar tus brazos, no puedes darle la vuelta a tu saco con tus dedos, está demasiado largo.

6. El cuello : Este no debe estar doblado ni enrrollado, para esto incluye un poco de almidón en el lavado.

7. El pantalón : El largo del pantalón debe ser tal que cubra el tobillo y caer a 5 centímetros antes de tocar el piso.

8. La cintura: No importa que tan robusto seas, el saco debe de estar ceñido en la cintura, pero no al grado de verse embarrado.

9. Las mancuernillas : Estas pueden ser un excelente accesorio a las mangas de una camisa, pero deben ser pequeñas y combinar con la camisa.

10. Un pañuelo : Es cada vez menos común el uso de un pañuelo en nuestros dias, pero si prefieres usar uno, asegurate de sólo mostrar una pequeña punta del mismo en el saco.


Publicar un comentario

 
Top