GuidePedia

0
La caspa se presenta como pequeñas escamas plateadas del cuero cabelludo, que se quedan en el cabello, en la ropa, o en los peines. En muchos casos, producen una picazón y el cuero cabelludo tiende a enrojecer.

Esta puede ser causada por varios motivos, entre ellos están la tensión emocional, las temperaturas extremas durante el lavado del cabello, agotamiento, mala alimentación, exposición al frio, entre otros.

Aqui algunos de los remedios para combatirla y eliminarla por completo:

Remedio #1: Aplicarse un tónico preparado con apio, añadiendo unos tallos y hojas de este en un litro de agua hirviendo, se deja hirviendo por cinco minutos y luego de dejarla reposar, se le aplica sobre el cuero cabelludo.

Remedio #2: Aplicarse el jugo de un limón fresco durante el baño cuando se está enjuagando el cabello, lo cual también brinda un brillo intenso al cabello.

Remedio #3: Masajear el cuero cabelludo durante la noche con el agua de las raíces de las remolachas, es recomendable usar la remolacha blanca.

Remedio #4: Diluir el vinagre de sidra con una cantidad igual de agua y aplicar esta mezcla el cual debe ser agregado al agua del enjuague.

Remedio #5: Preparar con tomillo seco un enjuague en una taza de agua la cual debe hervir durante minimo 10 minutos . Usar esta mezcla en el cabello limpio y dejarlo actuar.


Publicar un comentario

 
Top