GuidePedia

0
El acné es una de las principales enfermedades que se presentan en la adolescencia produciendo molestos granos y espinillas, pero este también se presenta durante la edad adulta debido al estrés, reacciones alérgicas a los alimentos, maquillajo o medicamentos y no tiene relación con el sexo o la masturbación como mucho creen.

Existen varios trucos de belleza que pueden ayudar a controlar y combatir el acné, pero es importante recordar que la limpieza facial es el primer paso para lograr su eliminación total.

Truco #1: Para conseguir que los granos y espinillas se sequen más rápidamente, es útil poner un poco de pasta de dientes en cada una por unos minutos hasta que la pasta seque.

Truco #2: Para combatir el acné también es útil beber un zumo hecho de zanahorias, espinacas y espárragos diariamente y en ayunas. Para este truco es necesario ser constante a fin de que surga efecto.

Truco #3: Aplicar en el área donde se encuentra los granos bicarbonato de soda meclado con agua, enjuagarse inmediatamente con agua y luego aplicarse vinagre diluido de sidra de manzana y después terminar con un enjuage con agua limpia.

Truco #4: Alimentos que se deben evitar son el chocolate, el ázucar procesado, las grasas saturadas, el alcohol y la cafeina. Pero por otro lado se recomienda tomar cápsulas de hierbas como valeriana, el diente de león y bardana.

Truco #5: Si los granitos impiden lucir ese precioso vestido escota do por detrás, hay un truco de belleza para eliminarlos: Se debe mezclar una gota de leche con bastante sal hasta formar una pasta. Se aplica la mezcla sobrelos granitos y se deja secar. Después de pasado un rato, se debe ducharse

Publicar un comentario

 
Top