GuidePedia

0

La cocina es el sitio predilecto de insectos como las cucarachas, moscas y otras plagas. Para prevenir la infestación, es necesario mirar las alacenas antes de guardar los granos, harinas y otros artículos y observe si existe ya dentro de las alacenas signos de algún tipo de insecto.

Si desea combatir las hormigas, aplique alguno de los siguientes trucos:

Truco casero #1: Poner un pepinillo en las alacenas de la cocina

Truco casero #2: Esparcir canela en los estantes.

Truco casero #3: Sembrar menta alrededor de la casa para evitar la proliferación de hormigas.

Truco casero #4: Lavar los mostradores con vinagre y agua y luego rociar con bicarbonato de soda. Después que la aplicación inicial haya tenido éxito en matar las hormigas que estaban presentes, un poquito en cada esquina evitara que regresen.

Truco casero #5: Para evitar que las hormigas invadan el corral del bebé, llene vasos de papel o tapas de frascos con agua y póngalas debajo de cada pata del corral.

Truco casero #6: Vertir amoníaco dentro del nido y luego en un círculo alrededor. Esta acción tendrá más efectividad en un día tibio y soleado cuando las hormigas se mueven más cerca de la superficie.

Truco casero #7: Polvorear la superficie del piso y la de los gabinetes de la cocina con pimienta roja. ¡Este es un procedimiento que ahuyenta las hormigas inmediaamente!


Publicar un comentario

 
Top