GuidePedia

0
Existen miles de excusas recurrentes para las personas a las que no les agrada tomarse fotos: "Estoy gorda", "No estoy peinada", etc...

Por ello, aqui mostramos una serie de trucos para salir bien en las fotos:

Truco 1: Sonrie, pero sin exagerar. No se debe forzar la sonrisa ya que luego puede parecer una mueca. Tampoco conviene reír a carcajadas, pues se marcan todas las líneas de expresión. Lo mejor es una sonrisa suave.

Truco 2: Colocarse al centro. Resulta conveniente ponerse en medio del grupo, ya que los que salen a los extremos pueden verse un poco distorsionados.

Truco 3: Huir de la bella o del bello. En el caso de la mujer, se debe evitar colocarse al lado de una fémina que parezca a Miss Universo, ya que ella siempre se verá mejor con respecto al resto de las mujeres que estén cerca de ella. En el caso de los hombres, se aconseja, si es mayor, no colocarse cerca del más joven.

Truco 4: Huir de la persona alta. Las personas bajitas, aunque estén delgadas, deben evitar ponerse junto a la más alta.

Truco 5: Esconder la pancita. Es mejor ponerse de lado. Apretar el estómago para esconder la barriguita; muchas veces se ve ridículo.

Truco 6: Recoger el cabello. Si lleva el pelo suelto, procure despejar su rostro. El cabello tapando la mitad de la cara no aporta ese misterio que uno cree.

Truco 7: Sentir seguridad. No resulta conveniente poner la cara con la expresión "voy a salir horrible en esta foto", porque así mismo se verá.

Es importante sentirse seguro uno mismo y para ello puede recordar todas esas cualidades de las que los demás le hablan.

Publicar un comentario

 
Top