GuidePedia

1
Muchas veces la solución a nuestros problemas estan al alcance de nuestras manos y de una manera sumamente sencilla, aunque muchas veces esto sea un secreto para nosotros. Uno de estos casos es en el blanqueo de los dientes que puede ser realizado solo con un poco de bicarbonato de sodio.

Un método bastante bueno para este fin, es reemplazar la pasta dental comun por un poco de bicarbonato de sodio mezclado con zumo de limón. Pero de cualquier manera se debe tener cuidado pues cualquier sustancia en fricción con los dientes puede dañar el esmalte. Se debe aplicar esta solución de vez en cuando para mejorar el aspecto de tu dentadura.

Otro de los remedios caseros para blanquear los dientes consiste en cepillarse con una infusión de hojas de salvia. También este preparado sirve para hacer gárgaras que curan heridas internas de la boca.

Algunas personas también resaltan las propiedades de la pulpa de fresa para este fin, pero a fin de mantener este buen aspecto se deben reducir aquellos factores que propician el manchado de la dentadura: el cigarrillo y el café, por ejemplo.

Publicar un comentario

 
Top