GuidePedia

0

Ahora que llega el invierno y el frio se avecina, con él también se acerca la época de resfriados. Es este un buen momento para compartir algunos consejos a fin de prevenir esta enfermedad de una forma totalmente natural:

* Busca incluir en tu dieta alimentos que contengan fitoqimicos, tales son los vegetales, frutas y verduras de colores rojo, verde, amarillo y anaranjado.

* Consume yogurt, una taza de este reduce el riesgo de padecer un resfriado en un 25 por ciento. Esto debido a las bacterias propias de los productos lacteos que potencializan el sistema inmune humano.

* Evita el fumar. Las personas fumadoras son más proclives a resfriarse que los no fumadores. Pero a su vez, los fumadores pasivos son más propensos a estas enfermedades.

* Relájate: Si te relajas, y de forma consciente, puedes activar tu sistema inmune. Lograr un estado de relajación consciente puede, al tiempo que se te hace bien para librarte de las tensiones, fortalecer tus defensas y mantenerte más alejado de los resfríos.


Publicar un comentario

 
Top