GuidePedia

0

Si piensa re decorar su cocina y busca las tendencias que más le convengan a su casa acompáñenos, aqui le damos algunos consejos.

  • La elección de la estufa es básica pues es lo principal de la cocina, sin embargo las presentaciones convencionales que combinan estufa y horno están pasando de moda pues resultan poco prácticas para adaptar un espacio pequeño con todo el mueble de la cocina integral. Le sugerimos la opción de una placa modular que se integra sobre la cubierta abarcando aproximadamente 50 centímetros, puede elegirlas de dos a cuatro quemadores que cuenta con encendido electrónico y pueden ser de conexión a gas o eléctrico.
  • Las placas en su cocina se adaptan a su cocina especialmente si su casa es pequeña o si habita en un departamento. Cubren todas las necesidades de cocción pues tienen la misma capacidad que las convencionales pero la ventaja es que ahorran espacio. Además si cocinar es su prioridad en el hogar, las placas le permiten adaptar un horno a su gusto y preferencia.
  • Los hornos modernos tienen diversas adaptaciones, algunos tienen funciones digitales para regular el calor, otros permiten un calentamiento para hornear al vapor, en “horno de leña”, gratinar, o para consentir a los pequeños, hay algunos hornos que dispersan el calor de manera uniforme y son ideales para la repostería.
  • La elección de una campana o extractor es variable pero luce hermosa en las cocinas integrales. Esta se coloca sobre la estufa y sirve para dispersar el humo que se desprende al freír, tostar, etc. Se puede adaptar un gabinete arriba para aprovechar todos los espacios de su cocina.
  • Los diseños en cocinas contemporáneas también adaptan barras que sirven para comer sin utilizar el comedor principal por lo tanto ahorran tiempo en trasladar los alimentos y limpiar posteriormente, además son completamente funcionales pues sirven también para preparar ahí los alimentos pues se puede picar, empanizar, amasar, etc.
  • Las tarjas son indispensables. Su elección varía pues existen modelos grandes y pequeños, de dos tinas, con triturador para las sobras, etc. Las llaves mezcladoras son las que se llevan las miradas aquí pues cada vez hay más modelos diferentes según la tendencia así que hay variedad en opciones.
    Para estrenar cocina solo hay que tomar la decisión, evaluar las opciones y medir los espacios, el hogar se merece lo mejor y la cocina también. Consulta Directorio de bienes raices para más consejos sobre diseño de interiores.

Publicar un comentario

 
Top