GuidePedia

0
No importa si comienzas a entrenar o si eres un veterano en esto de las pesas, inevitablemente estarás tentado a usar algunos suplementos nutricionales en un momento dado, pero la verdad es que la mayoría de las veces, no tienes idea con certeza de que el producto que uses de verdad servirá o cumplirá con tus expectativas y que al invertir en algún suplemento estas obteniendo un producto que valga cada centavo que pagas por él.

Estas recomendaciones son basadas en la opinión de muchas personas que saben de lo que están hablando, pláticas con algunos culturistas de competición y en mi experiencia personal.
Es una pérdida de dinero y una tontería el creer que sólo por el hecho de usar algún suplemento vas a obtener resultados, cuando:
  • Tu alimentación no es adecuada, o sea que no consumes suficientes calorías y proteína en forma de comida real pero los quemadores de grasa son de gran ayuda.
  • Tu estilo de vida está muy lejos de ser normal, (o sea cuando no duermes por lo menos 8 horas, bebes alcohol en exceso, fumas, o usas drogas recreacionales).
  • Eres indisciplinado y pierdes entrenamientos por cualquier excusa o entrenas bien una semana y la siguiente ni siquiera te apareces en el gimnasio.
La cuestión es que aunque existen una gran cantidad de suplementos alimenticios en el mercado, solo unos cuantos te proporcionan buenos resultados.

Publicar un comentario

 
Top