GuidePedia

1
La localidad de San Miguel de Allende es uno de los puntos turísticos más destacados del estado mexicano de Guanajuato. Su arquitectura colonial y su posicionamiento como un importante centro cultural, son algunas de las razones por las que miles de turistas la visitan cada año.

Los que quieran visitar San Miguel de Allende tienen varias alternativas para hacerlo. El Aeropuerto Internacional de Querétaro está ubicado a escasos 65 kilómetros; también es posible llegar utilizando los servicios de transporte o manejando a través de las autopistas mexicanas.

La oferta de hoteles en San Miguel de Allende es muy variada, e incluye hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. Además, es posible alquilar una residencia o alojarse en casas de hospedaje.

De todos los hoteles en San Miguel de Allende, podemos destacar el Hotel del Portal, el Hotel Los Pablos y las Villas Xichú.

El Hotel del Portal debe su nombre a su ubicación, ya que se encuentra en los portales de la plaza principal de San Miguel de Allende. Definido como un “hotel boutique”, cuenta con habitaciones que recuerdan a la época colonial y dispone de un restaurante exclusivo.

Mientras tanto, el Hotel Los Pablos se halla a cuatro cuadras del centro de la localidad. Este hotel, que homenajea a varios Pablos famosos, ofrece TV por cable, Internet inalámbrico, masajes y recorridos guiados, entre otros servicios.

Por último las Villas Xichú, situadas a minutos del centro, completan la oferta de hoteles en San Miguel de Allende. En el Barrio del Valle del Maíz pueden hallarse estas villas, que cuentan con varias piscinas y un centro de conferencia como servicios destacados.

En lo referente a las opciones de entretenimiento, las celebraciones religiosas son de asistencia obligada. Ferias, galerías de arte y eventos culturales completan la oferta de San Miguel de Allende.

Publicar un comentario

  1. Hay una amplia gama de hoteles para que usted puede optar para pasar sus tan esperadas vacaciones, hoteles economicos, hoteles de lujo, hoteles con spa, etc, la opcion la elige de acuerdo a su presupuesto.

    ResponderEliminar

 
Top