GuidePedia

0

En el dia más importante para muchas mujeres, la boda, luego de decidir el vestido que vas a llevar es importante también pensar en el maquillaje del gran dia. Es esencial que el maquillaje refleje tu personalidad y no intentar ser otra persona, para esto aqui te damos unos consejos que te podran guiar:

1. Sombras: Los colores claros son propicios para resaltar tu mirada, pero hay que evitar la intensidad de estas puesto que podrian oscurecer tu mirada y quitarte luminosidad.

2. Tendencia 2011: En busqueda de modernidad, puedes maquillarte con efecto de ojos ahumados con sombras oscuras.

3. Pestañas: Este es la ocasión perfecta para poder lucir pestañas postizas, de acuerdo al modelo que más te encaje.

4. Rubor: Si persigues dar un toque ligero y fresco a tu maquillaje de novia, es tu aliado perfecto, pero ten cuidado y no abuses. Busca el tono que mejor vaya con tu tonalidad de piel y aplícalo para favorecer la forma de tu rostro.

5. Boca: Si decides llevar los ojos con bajo maquillaje, usa un tono fuerte para resaltar tus labios. Pero en caso que desees que la atención se centre en tus ojos, utiliza un simple gloss que aporte brillo a tus labios.

6. Fijación permanente de tus labios: Utilizar el pintalabios o gloss con un pincel para luego perfilarlos es una manera excelente para conseguir que tus labios duren hermosos durante ese dia.

7. Fijación permanente de tu maquillaje: Cuando terminen de maquillarte, pide que te den fijador sobre el maquillaje para que se mantenga durante más tiempo.

Publicar un comentario

 
Top