GuidePedia

0

Durante estos últimos años los diseños de computadoras de tipo portatil han mejorado muchisimo, por tal razon no extraña el interes de una mayor cantidad de personas por adquirir una.

Aunque sea la portabilidad una de las caracteristicas más resaltantes y atractivas de tales aparatos, la compra de uno de estos no puede hacerse por azar o por simple gusto, aqui le presentamos algunos consejos para este objetivo:

El tamaño si importa.

De acuerdo al uso que pensemos darle a la futura laptop, podremos decidir que modelo podemos adquirir. En caso de usarla como agenda, es mejor optar por una notebook. También es muy importante considerar el tamaño y peso en caso quisieramos llevarla con frecuencia.

Informate bien por internet.

Hay algunas laptops que presentan problemas de funcionamiento y hay muchas quejas de clientes que pueblan el internet. Siempre busca con el número de modelo las referencias al modelo que quieras adquirir.

Opciones inalámbrica.

Asegurate de que venga con red inalambrica es mejor que ya venga con red inalambrica, generalmente si se piensa en laptops no piensas en cables ó ¿si?

Comprobación para puertos

El equipo periférico se conecta al portátil a través de puertos USB. Usted le hará la vida mucho menos complicada por asegurar que su portátil tiene puertos adecuados. Conexión de un equipo como impresoras, escáneres y cámaras digitales será mucho más sencillo si tienes los puertos disponibles.

Revise su presupuesto primero

Por último, la hora de comprar un ordenador portátil, tenga cuidado de no gastar de más. En primer lugar crear su presupuesto y atenerse a ella. Cuando piensas que has encontrado la computadora portátil que usted desea, no se apresure en ella.

Publicar un comentario

 
Top