GuidePedia

0
Las asociaciones de consumidores FUCI y OCU han realizado recomendaciones dirigidas a todas aquellas personas que desean alquilar un apartamento para sus vacaciones para evitar desagradables sorpresas. Asimismo aqui te presentamos dos sitios en internet de información apartments in paris y apartments in barcelona

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recuerda que se puede alquilar un apartamento de vacaciones por teléfono, fax o correo electrónico, en cuyo caso deberá solicitarse una confirmación escrita de la reserva que sea lo más detallada posible "para evitar problemas de prueba referidos al alquiler". En la descripción de esa prueba escrita, deben figurar, entre otras cosas, la descripción del tipo de alojamiento, las instalaciones complementarias, los días de estancia, los servicios complementarios, y el precio más IVA.

Para asegurarse de que se cumplen las condiciones pactadas, el usuario puede ponerse en contacto con la oficina de turismo del destino elegido para conocer la ubicación exacta. A igualdad de condiciones entre dos apartamentos, esta organización recomienda en todo caso elegir el que alquile la agencia que esté adherida a algún sistema de protección del consumidor.

Publicar un comentario

 
Top