GuidePedia

0

Firefox es un navegador libre que ha tomado un vertiginoso crecimiento en los ultimos años, esto debido a una serie de ventajas con respecto a su principal competidor: Internet Explorer.

En este artículo daré 3 consejos para utilizarlo cómodamente desde el primer día:


  • Navegación por pestañas: Para añadir una pestaña utiliza la combinación de teclas CTRL+T. Para cambiar de pestaña con el teclado, utiliza CTRL+Número de pestaña (1, 2, 3, etc.), o bien CTRL+Av.Pag o CTRL+Re.Pag para cambiar de pestaña secuencialmente.
  • Tamaño de la letra: Ampliar y disminuir el tamaño de la letra se consigue con la combinación de teclas CTRL++ y CTRL+-. Utiliza CTRL+0 para volver al tamaño inicial. 
  • Sindicación mediante marcadores vivos: La sindicación mediante RSS es una poderosa herramienta en Firefox. Mediante el uso de marcadores vivos, Firefox lee las noticias de los sitios que te interesen y los muestra igual que si fueran enlaces de Favoritos. 

Personalizar la barra de herramientas de Firefox

Firefox nos permite agregar nuevos botones en la barra de navegación. Para esto, con el boton derecho, pulsa sobre la barra de herramientas y selecciona la opción "Personalizar".
Luego de esto, se abrirá un diálogo con muestra de los botones que puedes agregar, para esto solo arrastra el boton requerido sobre la barra de herramientas.

Publicar un comentario

 
Top