GuidePedia

0

Uno de los momentos más importantes en la vida de nuestro negocio es escoger la publicidad que le daremos. De esta publicidad obtendremos clientes nuevos y podremos lanzar nuevos productos, promociones e incluso ampliar nuestro mercado y llegar más lejos de nuestra ubicación. Sin embargo, dependiendo del giro de nuestro negocio podemos decidir si una agencia SEO es la respuesta, aquí te decimos qué puntos debes evaluar antes de elegir.

  1. Creatividad. Una agencia que realice publicidad a través de Internet debe tener ideas muy frescas y creativas para atraer clientes a su página web, ya sea mediante anuncios Google Adwords, campañas en redes sociales, concursos, vídeos, promociones, etc.
  2. Transparencia. Existen muchas agencias que utilizan estrategias en desuso, que pueden causar más daño que beneficio a la empresa; del mismo modo podemos ver una factura enorme en poco tiempo pero poco trabajo realizado, por esta razón es mejor estar siempre enterado de las estrategias que se tomarán con nuestro negocio y contar con reportes periódicos para revisar el estado de la empresa.
  3. Seguridad de nuestra información. Durante una campaña online tal vez tengamos que brindar datos muy importantes del negocio, por lo que debemos fijarnos en la forma en que cuidarán toda esta información.
  4. Compromiso. Una agencia de marketing digital debe estar absolutamente comprometida con nuestro negocio, sin importar que tenga clientes del mismo rubro; del mismo modo debemos fijarnos que sean éticos al desempeñarse profesionalmente.  
  5. Valorar la relación costo/beneficio. Una agencia de marketing que cobra poco puede no ofrecer los mismos resultados que otras con más experiencia; revisar las opiniones de clientes anteriores o actuales podrá darnos mayor claridad para hacer una elección informada.

Publicar un comentario

 
Top