GuidePedia

1

En la actualidad se han puesto de moda los métodos para moldear la figura sin dolor y a un costo muy inferior de lo que resulta una cirugía estética; ya sea para hombres o mujeres, la liposucción sin cirugía realiza la misma labor que una lipoescultura, esculpir, definir o modelar la figura, pero se vale de aparatos tecnológicos, donde no se requiere anestesia, bisturí ni recuperación posterior al procedimiento, por lo que podemos retomar nuestras actividades, incluso hacer ejercicio después de este procedimiento.

La liposucción sin cirugía mediante cavitación es un tratamiento que funciona con ondas ultrasónicas, a diferencia de la radiofrecuencia que aplica ondas electromagnéticas para atenuar o eliminar la celulitis; el calor aplicado con el ultrasonido disuelve la grasa en las zonas trabajadas, provocando que sean metabolizadas y desechadas mediante la orina y el sistema linfático.

Existen varios tipos de liposucción sin cirugía, a continuación los detallaremos:

  • Cavitación o ultracavitación. Mediante ondas ultrasónicas se disuelve y metaboliza la grasa para eliminarse mediante la orina y el sistema linfático; es una opción segura y efectiva. Para que este método sea eficaz hay que beber mucha agua y llevar una dieta saludable.
  • Radiofrecuencia. Mediante ondas electromagnéticas se genera calor por debajo de la piel, este método puede aplicarse a cara y cuerpo para eliminar la grasa y rejuvenecer la piel.
  • Presoterapia. También conocida como drenaje linfático, consiste en un masaje que estimula al sistema linfático, mejorando la circulación sanguínea y el retorno venoso, con lo que podemos combatir la retención de líquidos y desintoxicar a nuestro organismo. 

La combinación de métodos es una forma efectiva de alcanzar nuestros objetivos en menos tiempo, recordando que la alimentación saludable y el ejercicio son claves para mantener los resultados por mucho más tiempo. Todos estos tratamientos requieren un mínimo de 6 sesiones, durante el intervalo entre cada una podremos notar la mejora en nuestra piel.




Publicar un comentario

  1. Muy interesante artículo. Seguramente de ahora en adelante, encontraremos a muchas personas preguntando por la Vaser Lipo sin cirugia. No sería nada descabellado, aunque no se los precios como estén.

    ResponderEliminar

 
Top