GuidePedia

0
Tal parece que las alitas se han convertido en el snack favorito de jóvenes y adultos, ya que nos permiten "botanear" mientras disfrutamos de los partidos deportivos, bebemos cerveza con los amigos o simplemente queremos pasar un momento agradable y consumir alimentos crujientes y deliciosos. En México, las franquicias de comida y restaurantes son las más solicitadas, principalmente debido a la confianza y preferencia por el sabor y la calidad de los alimentos.

Una de las franquicias mexicanas en crecimiento, es Wings Factory, restaurante que surgió en 2008 en la CDMX para posteriormente despegar hacia Querétaro, Guanajuato y Guadalajara debido a que su menú es bastante amplio: dedos de queso, hamburguesas, tiras de pollo sin hueso, ensaladas y gran variedad de salsas para las alitas, pero lo más interesante del lugar -a decir de sus visitantes- es la enorme carta de cervezas internacionales, entre las que podemos probar bebidas artesanales a base de chocolate, cervezas alemanas o la famosa Duff. Ojo, que todos los días hay promociones en alcohol, por lo que vale la pena conocerlas y aprovecharlas.

Wings Factory como franquicia es de las más económicas, ya que no se requiere de mucha inversión en el establecimiento: la decoración es una combinación entre motivos del army americano y fábricas industriales, con mesas cómodas, luces tenues, pantallas de TV donde se sintonizan los partidos deportivos más solicitados por los clientes y los fines de semana se puede disfrutar de música en vivo.

Para abrir nuestra propia franquicia, podemos invertir desde 1 millón de pesos, dependiendo del tamaño del local que mínimo debe ser de 90 metros cuadrados; el costo de la franquicia es de 200 mil pesos, con regalías del 5% sobre las ventas, aunque el costo de permisos (ya que se requiere licencia para servir bebidas alcohólicas) y la renta del establecimiento es independiente. Se estima que el retorno de la inversión se da en un plazo de 12 a 24 meses.

Animarnos por una franquicia es una inversión segura, de la que podemos aprovechar su popularidad y comenzar con un negocio ya exitoso que puede dejarnos ganancias muy atractivas.

Publicar un comentario

 
Top