GuidePedia

0
Las mallas de alambre están fabricadas de acero galvanizado, material ideal para ser utilizado para la instalación de mallas protectoras dentro del hogar, pues son elementos de alta calidad, lo que garantiza la larga vida del producto.  Además, debido a la practicidad de instalación, uso y rentabilidad de su mantenimiento; las mallas de alambre se han convertido en el material preferido sobre el concreto o la madera para el uso doméstico.
 Entre los usos más comunes de las mallas de alambre son:
  • Mosquiteros
Los mosquiteros son elaborados a base de una malla llamada específicamente “malla mosquitera”, un tejido de red de alambres de acero finos que debido al minúsculo tamaño que hay entre sus orificios, impiden el paso de moscas, mosquitos u otros insectos; e incluso llegan a ser contenedores del paso del polen y el polvo en las habitaciones donde son instalados.
  •  Cercas para animales
Las cercas para animales son generalmente constituidas de malla de acero entramadas de alta resistencia, también conocidas como malla ganadera o borreguera. El tipo de mallas que se colocan para este fin suelen estar recubiertas con zinc, a prueba de cualquier clima. Las llamadas cercas para animales, o corrales ganaderos que se construyen, suelen estar destinadas para animales como borregos, cabras, puercos, caballos, gallinas, vacas y otros animales de mediano tamaño, las cuales llegan ser combinadas con alambres de púas para asegurar que los animales consideren el perímetro en el que se pueden desplazar.
  •  Enrejados
 Por seguridad, muchos han optado por enrejar sus hogares, y no sólo eso, si no también instalar cercas electrificadas acompañadas de alambres de púas, que los haga sentir más protegidos. O incluso, también han sido colocados sólo para asegurar mayor privacidad en su propiedad.
  • Delimitación de espacios
 Muchas veces es necesario establecer dónde termina un espacio y dónde empieza otro. El uso de las mallas de alambre para este fin, suele estar presente para limitar el jardín de otros espacios de la casa. O ya dentro del jardín, para seccionar el área definida para un huerto, invernadero, o un perímetro específico para un uso concreto.
  •  Jaulas
 En ocasiones es necesario contar con jaulas que podamos utilizar para transportar a nuestras mascotas, como gatos o perros, pero otras veces, estas jaulas son necesarias para que ellos habiten, por ejemplo, tal es el caso de las jaulas para pájaros, reptiles o roedores de gran tamaño.

Publicar un comentario

 
Top