GuidePedia

0
Hoy en día existen miles de formas para decorar tus interiores, sin embargo, en esta ocasión, queremos recomendarte que lo hagas con vinilos, ya que es una forma muy sofisticada, moderna y no tan cara de hacerlo, y porque sólo implica el corte vinil y su diseño (que bien puede estar prediseñado). Además, los diseños que escojas podrían darle ese toque personal a cada habitación, incluso, a cada rincón, pues a diferencia del papel tapiz, el vinil tiene distintas dimensiones para que se utilice en distintos espacios, sin reglas ni permanencias, pero con la misma calidad y durabilidad.

En caso de que quieras encargarte de todo tú misma, desde el diseño, la reforma y hasta la colocación del nuevo decorado en tus habitaciones, te recomendamos de igual manera que contemples aventurarte y complementar la decoración de tus interiores con decorados hechos a partir del corte laser, llevado a cabo igualmente desde procesos digitales, siendo muy preciso en el corte de madera, caucho, pieles, cartulinas, corcho, telas, etcétera.

Los vinilos decorativos pueden adaptarse para cualquier estilo de decoración que quieras implementar en tu casa, desde una decoración clásica, rústica, minimalista, moderna; hasta oriental, pop, retro, vintage, o la que tú quieras. Incluso puedes combinarlas para que cada habitación tenga su propia identidad, sólo es cuestión de que elijas los colores y diseños pertinentes que vayan a juego con los muebles y otros decorados que tengas en casa.

Dormitorios:

Para decorar tu dormitorio, te recomendamos elijas colores que equilibren tu estado de ánimo, en general se trata de utilizar colores tenues, neutros o pasteles que le den color, permitan la iluminación y que al mismo tiempo, contrasten con vinilo negro, gris o café, o el tono oscuro del color que elijas para tu habitación. Por ejemplo, el rosa pálido o coral, el  gris, amarillo limón, turquesa, marrón, blanco o aguamarina.

Sala:

Siendo una de las estancias más importantes del hogar porque pasamos mucho tiempo en ella con amigos y familia, su decoración debe ser amena, cálida y cómoda para que nos apetezca pasar horas y horas ahí. Para esta habitación la recomendación será que utilices colores neutros y claros, para que contrasten con los muebles y toda la decoración en general, haciendo que el cuarto parezca más grande.

Comedor:

El comedor es un punto focal dentro de nuestro hogar, sin embargo, no hay que olvidar que hay que cumplir con nuestros gustos y necesidades. En cuanto a estética, sólo debes asegurarte de que combinen con tus muebles, pues en ocasiones estos son de plástico, metálicos, rústicos o de madera fina, que no irían bien con ciertos colores o vinilos de estilo gregoriano, por ejemplo.

Publicar un comentario

 
Top