GuidePedia

0
Si te gustaría tener un jardín precioso lleno de flores, plantas y árboles frondosos; pero hasta ahora, tus cuidados y tu dedicación no han sido suficientes para comenzar a ver resultados, te recomendamos leer el siguiente artículo, pues te diremos cómo comenzar a notar mejoras a corto plazo para que a largo plazo, consigas tener el jardín de tus sueños. Sólo te adelantamos que necesitarás conseguir un poco de malla hexagonal metálica, de venta en cualquier ferretería o tlapalería cerca de tu casa.
 
Ahora que si tu objetivo no es construir una réplica exacta del Bamberg Rose Garden de Alemania, pero igualmente te interesa darle un buen cuidado a tus plantas, permanece aquí, te daremos un consejo fácil de seguir y muy económico, que te garantizará los mejores resultados. En caso de que consideres que la malla hexagonal metálica es demasiado delgada y sutil,  te decimos que también podrás  estar utilizando malla ciclónica en su lugar.
 
  • Contempla  tu jardín
Asegúrate de conocer cada rincón de tu jardín. Piensa qué partes de éste son las más vulnerables y por qué. Responde a las siguientes preguntas y sé consciente de tus respuestas. ¿Tienes plantas o árboles cerca de las puertas de acceso? ¿Tienes mascotas en casa que agreden ciertas zonas? ¿En qué zona del jardín suelen jugar tus hijos? ¿Ocupas algún espacio en específico para hacer reuniones o alguna otra actividad?
 
  • Decide qué se queda y qué se va
¿Tienes plantaciones que ya no te convencen? ¿Has pensado en que algunas plantas que tienes, se verían mejor en otro lado de tu jardín? Arranca y deshecha todo lo que ya no quieras, o en su defecto, trasplanta las flores o arbustos en donde quieras que queden al final.
  •   Protege todo
A continuación, te recomendamos que no hagas una selección de lo que sí quieres proteger y lo que no, sino que trates a tu jardín parejo. Si tienes plantas largas, cércalas con malla hexagonal, tomando en cuenta la altura necesaria y no de más, porque el cerco podría ladearse. En caso de que quieras proteger arboles de mayor tamaño, te aconsejamos que lo alambres con malla ciclónica, debido a que es más resiste. Y así sucesivamente. Protege tu jardín y aíslalo de todo mal e inconveniente
 
Estas instalaciones aconsejadas son ideales para proteger tus plantaciones de tus mascotas, roedores, aves, así como incidentes o impactos con pelotas u otros artefactos que podrían estar presentes cotidianamente en tu jardín. ¡Ya ves qué fácil es!

Publicar un comentario

 
Top