GuidePedia

0
Además de servir para la protección contra el sol en diferentes espacios, los toldos son parte importante de la decoración de un negocio, pero también de su estrategia publicitaria. A continuación te ayudamos a elegir el mejor para tu negocio.

Elegir pérgola, lona o toldo para negocio es un detalle pequeño, que puede hacer grande al negocio pues hablará más de él de lo que podemos imaginar, ya que forman parte de la imagen de la tienda y de sus propietarios. Por esta razón, debemos pensar en primer lugar en el objetivo de colocar un toldo o una pérgola, si es para la comodidad del cliente, parte de la fachada o de la entrada principal.

Posteriormente debemos considerar los aspectos externos, es decir, el clima; una lona puede durar hasta 10 años si se mantiene en un lugar adecuado; tratándose de elementos que estarán expuestos a las condiciones climatológicas debemos buscar los materiales de fabricación que lo hagan resistir lluvias, sol, vientos e incluso posibles golpes o caídas de objetos (como los granizos), para evitar que se rasguen fácilmente.

El siguiente punto a considerar es si buscamos un sistema de enrollamiento o queremos que se mantenga firme en todo momento, esto depende del lugar donde se va a colocar, si es una puerta, ventana, un jardín, una terraza, etc. Si deseamos una opción que se mantenga firme y resista la humedad, la radiación solar y la corrosión, un toldo de policarbonato es una idea genial. Si queremos proteger o techar una alberca o un jardín, una pérgola puede ser la mejor opción, mientras que si buscamos protección para una ventana o puerta, los toldos de lona son lo más recomendable y podemos pedirlos personalizados con colores, diseños y logotipos para darle mayor visibilidad al negocio.

Una vez decidida la ubicación de nuestros toldos o pérgolas debemos considerar el tipo de sujeción que utilizaremos, así como sus dimensiones, para lo cual es necesario considerar el ancho del toldo en paralelo a la pared, y la salida, que es la proyección del toldo cuando está abierto.

Los toldos y pérgolas pueden utilizarse como una opción publicitaria, con estrategias que pueden resultar más que interesantes para nuestros clientes potenciales a la hora de dar a conocer nuestro negocio, pues es una forma muy rentable de anunciar nuestro negocio ante los muchos ciudadanos que pasan por ahí cada día. 

Publicar un comentario

 
Top