GuidePedia

0

Llegó la primavera y con ella el momento de guardar nuestras chamarras, abrigos, botas industriales, bufandas y guantes; y la ocasión perfecta para sacar nuestros pantalones cortos, vestidos, faldas, playeras, blusas sin manga y demás.

Pero qué pasa si queremos estar a la moda. Qué es lo que se viene para esta temporada y el verano. Pues a continuación te compartimos que regresa el uso de los pantalones tipo cargo, los pantalones sueltos, los ajustados de color blanco, los shorts y pantalones de mezclilla con desgastes y las faldas largas sueltas.

Si quieres tener un pantalón blanco a la moda:
Entalla el pantalón lo más que se pueda.
Presta especial atención en el ceñido que va abajo de las rodillas.
Haz un corte en el pantalón que deje descubiertos tus tobillos, más 3 dedos.
Si no deseas recortar tus pantalones, bastará con arremangarlos, pero tendrás que plancharlos para que el dobladillo no se vea improvisado.


Si quieres tener shorts o pantalones de mezclilla a la moda:
Puedes quererlos entallados o no, esto dependerá de tu gusto.
Marca con una pluma en dónde quieres desgastar tus pantalones. (Recomendamos que sean los muslos o sobre las rodillas, máximo 4 cortes y mínimo 2.)
Realiza los cortes con unas tijeras.
Con una lija frota los cortes para que comiencen a salir.
Con un descosedor o un cúter, descose los hilos de forma horizontal. (Si quieres crear flecos, los hilos que tendrás que retirar son los verticales).
Recorta algunos de los hilos sobrantes, no todos.
Si hiciste cortes cercanos a las bolsas, asegúrate de dejar al descubierto la telas de esas bolsas, incluso que salgan de los recortes.


Si quieres tener pantalones tipo cargo a la moda:
Hay 2 opciones para dejar al descubierto tus tobillos, que los arremangues o que los recortes.
Y otras 2 opciones que también están a la moda, la primera es que les insertes resortes anchos (entre 5 y 10 cm de ancho)  para que se ajusten en la parte final cerca de tus tobillos. O que le insertes una agujeta que pueda ajustarse como los pantalones deportivos.
Pueden ir ajustados o sueltos, estos pantalones están siendo usados de ambas maneras, será cuestión de saber con que los querrás combinar, pues si van sueltos, la recomendación es que la blusa sea ajustada, o por el contrario, si el pantalón es estrecho, la parte superior puede ir suelta.

Publicar un comentario

 
Top