GuidePedia

0
En Internet existen múltiples sitios en los que puedes anunciar que vendes patines hidráulicos de segunda mano, pero en verdad son sitios en donde se suele publicar que se cuenta con un coche a la venta, o con accesorios para el último modelo de iPhones también.

Es decir son sitios poco útiles en donde será difícil llegar al público objetivo, o público potencial al que pudiera en realidad interesarle comprar lo que vendemos. Mientras que en sitios donde ya se hable de patines hidráulicos, patines eléctricos, montacargas, apiladores, mesas elevadoras, será más fácil venderlo, pues a estos sitios sólo acceden personas que tentativamente están más interesadas en comprar este tipo de herramientas, y no sólo una, sino que podrían ser por lo menos un par para sus negocios o empresas.

En Internet, para tener éxito, se debe ser lo más específicos posible. En este caso en particular. Encontrar una página web en dónde se vendan este tipo de maquinarias, sería la mejor opción. No olvidemos que también se debe ser específico en cuanto a la ubicación, porque eso podría determinar también el grado de efectividad de nuestra venta, ya que podría suceder que encontremos un sitio en el que se puede categorizar que vendemos montacargas, pero la página es argentina.

Ahora bien, si no encontramos una página en la que se pueda anunciar la venta de este tipo de maquinarias, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con los expertos de quienes ya lo están realizando, tienen su propia página web, realizan venta de patines, montacargas, etcétera; y les preguntes si estarían interesados en comprar uno.

En caso de que dijeran que sí, quiénes mejor que ellos para ponerle un precio a un producto con el que están familiarizados, suponemos que nadie lo podría valorizar mejor que ellos y sus usuarios en Internet. En caso de que dijeran que no y aprovechando que ya existe una vía de comunicación asegurada, podrían acceder a compartirte por medio de qué canal de comunicación podrías venderlo y a qué precio.

Por último, no olvides que antes de vender los productos, debes asegurarte de que estén en buenas condiciones, porque en caso de ser necesario, no estaría mal que le hicieras un check-up, o si tienes que comprar refacciones, se las compres. Piensa en el desgaste de las llantas, la batería, horquillas, frenos, transmisiones, o cualquier otro detalle que pudiera hacer la diferencia de mejorar el precio de  venta.

Publicar un comentario

 
Top