GuidePedia

0
Viajar es una de las actividades más placenteras porque no sólo sales de tu rutina, sino que además conoces nuevos lugares, pruebas otros sabores y conoces la cultura de otras regiones. Así que si tienes la oportunidad de hacerlo no lo dudes, no importa a dónde te dirijas lo que vale la pena es la experiencia que vivirás. En esta ocasión te vamos a dar varios buenos motivos para que te animes a visitar un lindo estado de la República Mexicana, se trata de Querétaro, una región con gran auge que incluso se ha convertido en uno de los sitios más cotizados para la venta de casas en Querétaro.

Se ubica a tan sólo dos horas de la Ciudad de México y es uno de los lugares más mágicos que hay para visitar, así que no te puedes perder un paseo por la bella ciudad colonial reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El estado es famoso por la historia que encierra y las sin fin de actividades que se pueden hacer desde expediciones en su ríos y cañones hasta lo campamentos ecoturísticos que te harán pasar grandes momentos.

Uno de los lugares más emblemáticos es Peña de Bernal, un pueblo minero lleno de energía en el cual podrás disfrutar de un paseo por sus calles empedradas, visitar las casas reales, acudir a la Parroquia de San Sebastián, al Templo de las Ánimas.

¿Has escuchado de la famosa ruta del queso y el vino? Pues Querétaro es cuna de esta tradición. Actualmente el estado es la segunda región productora de botellas de vino en el país. Anímate a asistir a una cata de vinos y un recorrido por los viñedos más bellos que podrás encontrar, sin duda, será un deleite para tus sentidos.

Si eres amante de la naturaleza entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer la Sierra Gorda, además de disfrutar de un ambiente lleno de bosques de pino, encinos, ríos, montañas y hasta cascadas podrás ir recreando las misiones franciscanas que se realizaban tiempo atrás y que podrás ser testigo gracias a los elementos arquitectónicos que se encuentran en la zona.

No puedes irte sin dar un paseo por la Ciudad de Santiago, la capital queretana, ícono de la cultura mexicana por gestarse en sus calles el movimiento de independencia. Disfruta de un recorrido lleno de historia y tesoros arquitectónicos como el Teatro de la República, la Casa del Corregimiento o el ex convento de San Agustín.


Como podrás ver hay muchas razones para visitarlo, estamos seguros que después de tu visita hasta comenzarás la búsqueda de venta de departamentos en Querétaro, y es que la ciudad no sólo es mágica para los turistas también es un lugar ideal para vivir. 

Publicar un comentario

 
Top