GuidePedia

0
El Halloween está por llegar y es una gran oportunidad para reunir a tus familiar y amigos y disfrutar de un gran día y que mejor si preparas algo especial para los pequeños del hogar y es que las fiestas temáticas infantiles siempre son una excelente opción donde chicos y grandes pasan un momento de diversión, por eso es momento de que te vayas preparando y organizando una gran fiesta.

Ya sea que todo lo hagas por tu cuenta y les des una gran sorpresa o que entre todos se organicen para hacer una fiesta muy especial, te vamos a compartir algunas ideas para que el Halloween sea todo un éxito.

El primer paso para la organización es el enfoque de la fiesta, sí sabemos que el terror será la pieza fundamental pero puedes seleccionar entre un tema de brujas, vampiros o fantasmas, también es importante que decidas quiénes son tus invitados ya que las fiestas de halloween para niños no son iguales que las que son sólo para adultos, así que piensa bien el enfoque para no decepcionar a nadie, claro sin importar si son zombies o calabazas la ambientación con telarañas, colores negros, veladoras y hasta máquinas de humo no podrán faltar.

El segundo punto para considerar es organizar que las personas asistan con disfraces, los cuales pueden ser entorno a la temática que hayas elegido o si lo prefieres puedes dejarlo libre y entonces invitarlos a participar en un concursos de disfraces, eso motivará a que más personas se disfracen y muestren toda su creatividad.

El tercer factor a considerar ya que tienen un lugar ambientado es la música, es recomendable que prepares con anticipación una lista de canciones terroríficas, por supuesto habrá un momento también para bailar pero puedes hacer una combinación adecuada a la festividad.

El cuarto punto tiene que ver con la comida y las botanas, nuestra recomendación es que optes por una amplia variedad de botanas que puedas adecuar a la temática utilizando los mismos elementos para prepararla, por ejemplo puedes simular sangre con la salsa cátsup, el punto es ser muy originales.

Finalmente también puedes organizar algunos juegos para que los invitados puedan convivir y conocerse mejor, para incentivar su participación puedes otorgar premios. Los juegos pueden ser los mismos que harías en otra fiesta pero sólo deberás ambientarlos. Como puedes ver no es difícil organiza una fiesta de Halloween, sólo libera tu creatividad y disfruta de la noche.  

Publicar un comentario

 
Top