GuidePedia

0
El negocio de las franquicias es una gran oportunidad para aquellos quienes desean iniciar en el ámbito del emprendimiento y no comenzar desde cero. Si bien es cierto que al empezar como todo tipo de negocio se requiere de ciertas habilidades y estructura de trabajo, la principal ventaja de una franquicia es que tendrás una buena parte del negocio hecho y prácticamente tú te encargarás de la ejecución.

Sólo necesitarás decidir si quieres entrar a los negocios industriales, a los servicios, comida, ropa o el giro de tu preferencia. A continuación te compartimos algunas razones para adquirir una franquicia.

Adquieres la clave del éxito: al adquirir una franquicia estás adquiriendo también sus métodos de negocios los cuales ya han sido probados y por eso tienen éxito y buscan la expansión. Antes de que la compres tú mismo podrás corroborar el crecimiento de la misma y evaluar si es lo que estás buscando.

Tendrás una marca posicionada: ya no tendrás que iniciar desde ceros la consolidación de una marca, ya que ésta ya se encontrará posicionada y es reconocida por los consumidores quienes llegarán a ti directamente.

Capacitación constante: al unirte a este negocio formas parte de sus filas, por lo que tendrás que recibir una capacitación para dirigir el negocio y te dotarán de material de referencia que te ayudará a conocer e implementar los proceso. Además cualquier cambio que se haga tendrás que ser informado y capacitado.

Apoyo de especialistas: podrás contar con el apoyo de personas especialistas en diferentes temas como puede ser una asistencia técnica o incluso hasta el marketing. Así que si no tienes la experiencia necesaria no deberás de preocuparte porque detrás de ti habrá un equipo que te apoyará porque todos buscan el mismo fin común que es que tengas éxito y tus ventas aumenten.

Elección correcta del lugar: recibirás el apoyo para hacer la selección correcta del lugar donde instalarás la franquicia con base en estudios de mercado para saber el potencial del negocio, también te ayudarán a hacer la preparación del local, es decir, el diseño del mismo, su mobiliario y equipos necesarios.


Mejor inversión de tu dinero: una gran ventaja es que podrás adquirir todo lo que necesites para el negocio a precios preferenciales, tendrás una relación directa con proveedores y así evitarás muchos de los riesgos que enfrentan las nuevas empresas ya que tú tendrás un modelo ya probado y con éxito. 

Publicar un comentario

 
Top