GuidePedia

0
Si tienes un negocio o un punto de venta es muy importante que te asegures que estás sacándole todo el provecho posible desde algo tan básico como es la imagen que proyectas desde el exterior de tu establecimiento, porque tal y como dice el dicho “de la vista nace el amor”, y esto aplica también para cualquier tipo de negocio ya que es el primer contacto que tendrá el cliente con tu empresa.

Imagina que estás en busca de un comercio que te recomendaron pero cuando llegas al lugar no logras identificar dónde está porque no hay nada que haga referencia al mismo, es muy probable que puedas desesperarte e irte o que al verlo no te de la confianza para entrar. Si esto te resulta familiar ya no deberás de preocuparte más porque tenemos la solución para ti, se trata de los toldos comerciales que tienen como parte de sus objetivos centrales comunicar una buena imagen de tu negocio.

El toldo puede ser fabricado del color de tu empresa y además se le puede colocar el nombre o logo de la misma, de esta manera estará creando una imagen mucho más institucional y sobre todo destacará del resto de los locales que se ubiquen en la misma calle. Es una gran manera de hacerte publicidad, piensa también en las personas que pasan por el lugar y podrán ver el nombre de tu negocio, elevando las posibilidades de que cuando lo necesiten acudan a ti.

Además los toldos pueden fabricarse en distintas formas lo cual será muy útil ya que se podrá adaptar a tus necesidades, por ejemplo hay un toldo retráctil de lona que tiene grandes ventajas ya que no requiere de un espacio amplio para colocarlo y es fácil de adaptarse casi en cualquier sitio.

Este tipo de toldos también se caracterizan por no tener ninguna pieza suelta, de esta manera no estorban ni interfieren con el paso del público. También son muy prácticos porque son fáciles de lavar, aunque hay que destacar que la mayoría tienen telas que son impermeables y antimanchas, incluso hay algunas que cuentan con una característica que se le conoce como protección ignífuga, lo que quiere decir que no se pueden incendiar, lo cual lo hace muy útil  y seguro. Otra de las ventajas de este tipo de toldo es que si se desea se puede enrollar en cualquier momento y controlar así la entrada de luz al establecimiento.


Como puedes ver tener un toldo en tu negocio es algo que le dará más valor y mejorará tu imagen. 

Publicar un comentario

 
Top