GuidePedia

0
Aunque cada persona puede tener su propio estilo y gustos específicos por la ropa, existen prendas que tendrían que ser indispensables  ya que te podrán salvar de cualquier situación imprevista y aunque no siempre sean mucho de tu agrado en ocasiones tendrás que utilizarlo para ir bien vestido de acuerdo a la ocasión.

Las mujeres son las que deben tener más versatilidad en su guardarropa. Y es que para los caballeros puede resultar en ocasiones más sencillo estar listos para la ocasión, un traje de vestir, una camisa, unos jeans, una playera tipo polo y unas bermudas para hombre puede ser todo lo que necesiten para estar listos tanto para una reunión de trabajo como para un asado con la familia.

A continuación te decimos cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario:

Vestido negro: es una pieza clásica que te sacará de muchos apuros. A pesar de que es muy simple te hará ver bien sin tanto esfuerzo, es una prenda elegante por si sola y con la combinación de accesorios correcta te darán mucho estilo.

Saco: es una pieza que puedes combinar prácticamente con todo, desde un pantalón de mezclilla hasta un vestido, todo depende del look que estés buscando. Las chamarras y sacos para dama son indispensables para cubrirte del frío sin perder el estilo.

Camisa blanca: es un básico en cualquier guardarropa, además también puede combinar con todo, para un look más casual con unos jeans lucirá muy bien, pero también se puede con una falda, un pantalón de vestir o un traje.

Jeans: son por excelencia la prenda favorita de muchas y es que unos buenos jeans además de hacerte lucir muy bien te darán un estilo rápido porque son muy prácticos y simples y pueden ser muy rebeldes y elegantes.

Zapatos de tacón: unos buenos zapatos de tacón te ayudarán a estilizar tu figura, además cualquier prenda que uses tendrá más estilo. Si eres de baja estatura se pueden convertir en tu mejor aliado para lucir más alta.

Pantalones de vestir: se recomienda que sean negros o de un tono obscuro en gris o azul. Debes asegurarte que el modelo luzca bien en tu tipo de cuerpo y elegir el que mejor vaya con tu estilo.


Bolso neutro: asegúrate de tener un bolso neutro, es decir de un color como negro o café, que no sea muy grande ni muy pequeño para que puedas utilizarlo prácticamente en cualquier situación.

Publicar un comentario

 
Top