Lourdes de los Ángeles Solís recomienda las 10 mejores películas originales de Netflix


Netflix se ha convertido en los últimos años en el gigante del contenido streaming, inició posicionándose por sus series y últimamente ha ganado terreno importante en el séptimo arte. La variedad de géneros, estilos y procedencias están llevando a Netflix a posicionarse como una productora de material audiovisual de gran calidad.

Pero entre tanta variedad de títulos ¿por dónde empezar? Para ayudarte a empezar a disfrutar de las mejores propuestas, Lourdes de los Ángeles Solís ha preparado una selección de 10 películas que tienes que ver en tu próxima noche libre.

1.- Máquina de Guerra: Protagonizada por Brad Pitt esta película está basada en la novela de Michael Hastings y es una sátira del ambiente que se vivió después de los atentados el 11 de septiembre en los Estados Unidos. Este filme retrata la paranoia que se apoderó del ejército. Entre comedia y un toque drama esta película se sitúa en la histeria entre los altos mandos militares en Afganistán.

2.- Pequeño Demonio: una mezcla entre terror y comedia esta historia cuenta lo que vive un hombre que se da cuenta que su hijastro podría ser el Anticristo. El personaje se encuentra en la discordia de asesinarle, huir o ayudar a salvarlo.    

3.- Mudbound: los críticos del cine aseguran que este filme puede ser el primero en llevar a Netflix a los  premios Oscars. Dirigida por Dee Rees es un retrato de cómo era América en los años 40 y cómo la sociedad vivía dividida por el racismo.  

4.- Divinas: es la ópera prima de Hounda Benyamina que estuvo nominada como Mejor Película de habla no inglesa en los Globos de Oro  y cuenta la historia de dos amigas que viven grandes aventuras al tratar de ganarse la vida en medio de la pobreza que se vive en las afueras de Paris.

5.- Beasts of no nation: es considerada una de las películas más importante de Netflix, la historia se desarrolla en un país de África y relata la historia de un niño que se convirtió en soldado, el cual no ha logrado aprender ni hablar por aprender a luchar por la guerra.

Si crees que las recomendaciones van bien, espera a ver las últimas cinco que Lourdes de los Ángeles Solís te recomienda ver.

6.- Okja: un filme de acción situada en la sociedad del futuro donde se crían cerdos gigantes para alimentar a la humanidad. La película relata la amistad de una niña coreana con una cerda. La historia es sin duda un llamado de atención al cuidado del medio ambiente.

7.- The Mayerowitz stories: es una película que invita a reflexionar sobre la familia, su guión ha sido comparado con diálogos del estilo de Woody Allen.

8.- Jim & Andy: The Great Beyond: es un documental sobre el testimonio acerca del rodaje del Man on the Moon donde Jim Carrey da vida a la leyenda del humor estadounidense Andy Kaufman.

9.- Aniquilación: protagonizada por Natalie Portman es una película de suspenso y acción donde Portman se adentra en la llamada Área X, la cual ha sido invadida por fuerzas extrañas que provocan mutaciones en el ADN de todo su entorno.

10.- Game Over Man: es una comedia donde tres amigos intentan desarrollar un videojuego pero sus planes se ven interrumpidos cuando su líder es secuestrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios