5 tratamientos estéticos no invasivos para el verano


Los tratamientos estéticos no invasivos están teniendo un mayor auge gracias a los beneficios que ofrecen sin necesidad de tener que someterse a cirugías estéticas que ponen en riesgo la salud. Los tratamientos han logrado demostrar su efectividad en la pérdida de peso, tonificación del cuerpo y cuidado de la piel.

Para que te prepares para recibir el verano con el cuerpo que siempre soñaste te presentamos cinco tratamientos estéticos no invasivos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

1.- Radiofrecuencia corporal
El tratamiento de radiofrecuencia para el cuerpo tiene como objetivo disminuir el volumen de la grasa del cuerpo y funciona mediante la aplicación de radiaciones de calor intradérmico que oscilan entre el campo eléctrico y magnético. La radiofrecuencia atraviesa la dermis sin dañarla y logra llegar a las capas más profundas de la piel logrando un efecto tensor incluso desde la primera sesión.

2.- Drenaje linfático
Este tratamiento consiste en la aplicación de una serie de masajes corporales con beneficios como: aliviar piernas hinchadas y cansadas, mejoran la circulación y es un gran aliado para la pérdida de peso. El drenaje corporal trabaja a través de la eliminación de líquido retenido en el  cuerpo, tiene un efecto relajante, mejora el movimiento intestinal, así como la circulación.

3.- Presoterapia
Si lo que te preocupa es la celulitis la presoterapia es el tratamiento que estabas buscando. Éste funciona con bombas de inflar que cubren las piernas, estos dispositivos trabajan moviendo el flujo venoso y linfático desde el tobillo hasta el muslo, gracias a esta estimulación se logran romper la acumulación de bolsas de grasa que están debajo de la piel y que forman la tediosa celulitis. Con la presoterapia verás una disminución considerable de la llamada piel de naranja y en su lugar tendrás una piel con apariencia más suave.

4.- Cavitación
Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido en las partes del cuerpo donde haya presencia de grasa acumulada, con el ultrasonido se logra crear un efecto en las áreas con grasa para reducirla paulatinamente, es uno de los mejores tratamientos para hacer en lugar de practicar una abdominoplastia.

5.- HIFU
Su aplicación se hace a través de calor focalizado que provoca una contracción de la piel, regenera el colágeno y le devuelve su elasticidad, por lo que además de ayudar a la eliminación de grasa localizada, también rejuvenece el área tratada.

Publicar un comentario

0 Comentarios