5 cosas que debes hacer en tu viaje a Quintana Roo


Viajar es una de las actividades más recomendables para liberarte del estrés, conocer nuevos lugares y hacer nuevas amistades, así que si estás por tomar unas vacaciones te recomendamos que visites Quintana Roo, uno de los estados turísticos más importantes de México por sus bellos paisajes naturales, sus mares cristalinos y su clima cálido.

Quintana Roo cuenta con muchas opciones para pasar unos días inolvidables, además cuenta con actividades para todos los gustos, tanto para personas que disfrutan de la aventura , como para aquellas que prefieren pasar días más tranquilos.

Parques, playas, reservas ecológicas y restaurantes en Quintana Roo son algunas de las cosas que podrás disfrutar durante tu visita en este hermoso lugar del Caribe. A continuación te decimos cinco cosas que debes hacer durante tu viaje a este estado mexicano.

1.- Visitar Tulum
Se trata de una zona arqueológica que resguarda ruinas mayas y se sitúa en un acantilado frente al mar Caribe. La zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada una de las regiones más fotogénicas del país. Es un lugar ideal para caminar y conocer un poco más de la cultura maya. Debido a que es una importante zona turística cuenta con opciones para hacer excursiones y visitas guiadas.

2.- Nadar en un cenote
Un cenote es una caverna en el agua, visitar uno y bañarse con sus aguas es una experiencia única que no puedes dejar pasar y Quintana Roo es el lugar ideal para hacerlo ya que cuenta con los más hermosos cenotes del país. En ellos podrás bucear, nadar y admirar su belleza natural.

3.-Parques temáticos
Si te gusta la aventura los parques temáticos son una excelente opción para ti ya que éstos cuentan con atractivos que te harán pasar un día inolvidable, podrás recorrer la selva en tirolesa, montar una motocicleta y disfrutar de atracciones acuáticas.

4.- Playas
El principal atractivo de Quintana Roo son sus playas, las cuales se caracterizan por tener aguas cristalinas y arena blanca. Algunas de las playas más famosas y bellas son: Mahahual, Tulum, Akumal, Chemuyil, Cozumel, Playa del Carmen, Punta Nizuc y Punta Maroma, Holbox y Cancún. Tampoco olvide visitar los mejores restaurantes en Cancún o en la playa que elijas visitar. 

5.- Bucear
Si te encanta bucear o siempre te ha llamado la atención esta actividad Quintana Roo es el lugar ideal para hacerlo, la belleza que esconden sus mares es una vista que no querrás perderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios